ESPAñOL  ESPAñOL
Argentina Residenza
Argentina Residenza
Entrada
Salida
Huésped
2

Argentina Residenza: una gema en el corazón de la ciudad

Argentina Residenza, que se asoma a la zona arqueológica de la que toma el nombre, es la garantía de una estancia de lujo en la alegre ciudad de Roma. Situado a pocos pasos de la Plaza Navona y la Plaza Venecia, permite a sus huéspedes el descubrir todas las principales atracciones turísticas y monumentos de la Capital, paseando por sus pintorescas calles.Una atmósfera íntima y acogedora como la de una refinada casa privada y todas las comodidades de un gran hotel de lujo convergen en este pequeña guest house caracterizado por una decoración de diseño de estilo minimal-chic.Argentina Residenza está situado en la zona de tráfico limitado (ZTL).

La Residenza Argentina se encuentra en la tercera planta de un edificio noble y ofrece a sus huéspedes un bar que sirve los mejores vinos italianos, cerveza, licores y destilados para un aperitivo tras la visita a la ciudad, o simplemente para un momento de relax. Todas las mañanas os espera un “buenos días” a la italiana con el rico desayuno buffet continental con productos de primera calidad y opciones también para celiacos y personas que sigan un régimen alimentario específico.

Las habitaciones, divididas en Standard, Superior, Family Room y Junior suite disponen de aire acondicionado con selección individual, conexión a internet con Wi-Fi y televisión de pantalla plana con paquete SKY gratuito. La amplia Junior Suite dispone además de un jacuzzi, para transcurrir un romántico fin de semana en Roma.

El personal, joven y dinámico, satisfará todas vuestras peticiones aconsejándoos los lugares que no os podéis perder y los secretos de la ciudad, los mejores itinerarios artístico-culturales y los prestigiosos restaurantes donde degustar las especialidades típicas de la cocina italiana y de la tradición culinaria romana. Confiad en ellos para descubrir los locales más cool y de moda de la capital, desde un aperitivo a una cena con vistas.

Argentina Residenza se encuentra en Roma se encuentra en Via di Torre Argentina 47 en una zona de tráfico restringido (ZTL), cuyo acceso está controlado por puertas electrónicas con diferentes horas de trabajo (- vacaciones).


NO REEMBOLSABLE
The price indicated includes: Desayuno, Complimentary Wi-Fi internet connection, Vat 10% per room per night included in room rate. The rate does NOT include City Tax equal to 3.5 euro per person per day.
Love Room
Organizar un momento especial: la habitación El amor encontrará un montón de chocolates, pétalos de rosa en el baño o en la cama, velas perfumadas ... y por la mañana, desayuno en la habitación!
Tiempo de negocios
Usted tiene una reunión de negocios en Roma y poco tiempo que perder? Es necesario silenciar y concentrar la mayor cantidad de café, sino también un poderoso Internet? Libro sólo una noche con nosotros y hacer que su viaje sea productivo!
4 noches - Con desayuno incluido
Las habitaciones en promoción son limitadas
12%
Reserve ahora y ahorre, también en la habitación a su llegada encontrará un homenaje.
Domingo en Roma
La promoción sólo para el domingo
X
find cookiefind cookie